Leire Pajín

Leire Pajín
Insalubre Ministra de salud

viernes, 4 de febrero de 2011

Nada personal





Imagino que no soy la única persona que se ha dado cuenta del parecido físico entre Leire Pajín y Felipe González. Pues esta tarde, haciendo un poco de limpieza en mi PC, me he dado de bruces con las imágenes del delito  y no he podido resistir hacer este cutre montaje con el "fotochop" de toda la vida.
Me ha salido una paráfrasis de la  Conjetura ABC (para los profanos: un problema matemático que, a fecha de hoy, no ha podido ser fehacientemente demostrado). La X que aparece junto a la espalda del señor F es obvia. ¿O no?
Pues todo es susceptible de complicarse más. Si metemos en el paquete otra variable denominada CH, de Cháves, estaremos dando un giro de tuerca,  un nuevo filón para los guionistas de los programas del cuore.

Atención a la barbilla, nariz y frente de Leire y Manolo, y las barbillas de Maite, señora tránsfuga_madre de la ministra, y Manolo. Las posibilidades son muchas y podemos resumirlas así:

1º Manolo y Maite en una noche de mitin y rosas en Benidorm pasan un buen rato y a los nueve meses: Leire.

2º Manolo y Maite son primos  y se
reencuentran en la boda de otro primo, se pasan con los cubatas y el resultado es Leire.

3º Maite y Manolo son hermanos pero ellos no lo sabían cuando la pasión los cegó en una noche de mitin y rosas, a los pocos meses ella queda embarazada, corre el año 1976. En fin, que nació Leire.

Manolo, Felipe y Maite, un tubo de ensayo en forma de coctelera, un óvulo y dos espermatozoides. Si alguien se ha sometido a una fecundación in vitro, sabe de lo que estoy hablando.

CH no es una variable sino una molécula de carbono e hidrógeno, la unidad física de la materia, la parte más pequeña de una sustancia que conserva sus propiedades. No confundan molécula con neurona.

Maite, Felipe, Leire y Manolo descienden del mísmo individuo, comparten genes, pero no en la misma proporción.

7º Teoría del caos: Pequeñas variaciones en condiciones iniciales, pueden implicar grandes diferencias en el comportamiento futuro; complicando la predicción a largo plazo. Esto sucede aunque el comportamiento del sistema  esté completamente determinado por sus condiciones iniciales. O lo que es lo mísmo: a la niña había que darle de comer, vestirla, llevarla al colegio y de mayor hacerla ministra. Qué menos siendo hija de presidente aunque no sepamos de cual.

8º  Leire es hija de Maite y Jose Mari, Pajín no Aznar, Maite comparte genes y militancia con Felipe y/o Manolo. Contactos por aquí y contactos por allá y tachán, ministra al canto.

9º ¿Y qué pinta Zetapé en todo esto? Según Merkel y Sarkozy, no pinta nada. Yo, aprovechando un día de puertas abiertas en el Congreso, he colocado unos pinganillos marca SITEL bajo el asiento de Rubalcaba. Es cuestión de paciencia. Con el tiempo y  la ayuda de Wikileaks averiguaré quien es la Y del 11 M y si Zetapé además de hablar con el viento, pinta con pincel o con brocha gorda.
EL PRE-CHICHONAZO