Es que puedo escribir lo que me venga en gana, vamos como si quiero decir que Zetaparo es facha, que lo es, pero aún no lo sabe.
Otra cosa que puedo escribir: la ministra de defensa no es mas fea porque no entrena. Políticamente incorrecto y nada original pero no menos cierto. Iba a escribir tonta, no rubia tonta como Bibiana, ni rubia mantecosa como Leire. Tampoco morena siniestra y Sindescargas. Otras rubias que ponen cara de poker son: la rubia enlacada y Salgada con su manual de economía de la señorita Pepis. La rubia de los eternos foulares que alegran las batas blancas, Porqueyolovalgo Trini. Y finalmente está la fea Carma, operada antes que Pepiño, dejando al descubierto lo que las gafas ocultaban: que es doblemente fea au contraire que Pepiño, que ahora parece hasta listo.
Esta fea es la lista de las chicas de la ceja; la Rubalcaba femenina con menos años y bastante menos podredumbre; es fácil ser menos retorcido que Rubalcaba, quien cada vez se asemeja más al Diablo cojuelo. La maldad no está exenta de estupidez y, la carencia de mala uva tampoco: decía mi abuelo que los cementerios están llenos de buenas intenciones. Pues esta lista-fea tiene las mejores intenciones para sí mísma, y no me extrañaría que algunos llegaran a echar de menos a Zetaparo, quien al menos no tiene cara de permanente estreñimiento. Ésta Carmen Chacón, de familia almeriense dícen, tiene en mente demostrar que se puede ser más papista que el Papa y más catalana que Jordi Pujol, el de la ruta turística a 19 euros.
A mi no me engaña con tanta soberbia como para llenar un super carguero con contenedores Maërsk. Hablando de soberbias, en su otro significado: Esperanza Aguirre, la Hillary Clinton del Pepé, Dios nos la conserve muchos años.
Nucleares si, nucleares no. Han fallecido unos superhéroes en Japón, otros superhéroes han pillado radiación como quien pilla la gripe A con las defensas por los suelos; gente que decidió quedarse junto a los reactores para evitar lo que esperamos sea evitable. Héroes anónimos.
Van por 10000 los muertos y/o desaparecidos por el Tsunami...rezo por ellos y por los que se quedan sin ellos.
Finalmente, mis mejores deseos para Abidal y todos aquéllos que luchan contra la enfermedad. Hay cánceres y cánceres. Unos se cronifican y otros matan. Zetaparo es un cáncer con pronóstico crítico. ¿Qué hacemos que no lo extirpamos ya?